:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/tatoo_3.jpg)
Con la entrega de premios, culminó anoche en el Centro Cultural Necochea la cuarta edición de Pro Tattoo, que contó con la participación de más de 80 tatuadores de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú.
Como primer premio, el ganador se llevaba la suma de $100.000, por lo que después de un extenso análisis de todos los tatuajes realizados, se decidió desde el jurado que el gran ganador fuera Matías Morante, de Temperley.
El jurado evaluaba principalmente que el tatuaje esté realizado totalmente en el evento, en los horarios de 14 a 21.30, entre el sábado y el domingo.
Estaba prohibido presentar un tatuaje empezado o cicatrizado, como así también la fusión de tatuadores. Se trató de una competencia libre, donde se consideró la composición, aplicación, organización y limpieza y diseño.
El evento fue muy atractivo para visitar porque se podía observar en vivo el trabajo de un artista, así como también fotos de tatuajes realizados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión