Culminó la colecta de Cáritas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/colecta.jpg)
Satisfechos por el resultado
Ayer culminó la colecta anual de Cáritas que se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana, no solo en las parroquias de Necochea y Quequén sino también con presencia en las calles de la ciudad y en el centro de Necochea, donde se colocó un gazebo para acopiar las donaciones, en 59 y 62.
Desde las distintas parroquias se mostraron agradecidos por el resultado y por la respuesta de la gente al encontrarse con los voluntarios en la calle, que caminaban con las pecheras y las urnas debidamente identificadas con el logo de la ONG.
Este año la colecta no solo fue de dinero sino también de alimentos y ropa de abrigo.
Es bueno destacar que también se podía donar en algunos casos a través de un código QR, que facilitaban las parroquias. «Un tercio queda para Cáritas parroquial, Pompeya comprará zapatillas par a los niños de las familias asistidas y los dos tercios restantes serán para Cáritas Diocesana y Cáritas Nacional, que utilizarán el dinero para mejorar viviendas de las familias asistidas a través de microcréditos y subsidios», indicaron desde Cáritas Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya.///