Culminó la Feria del Libro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/feria-1.jpg)
Con una jornada soleada y muchas actividades
Con el unipersonal de Dante Gervasi, dirigido por Miguel De Amico, en el Teatro Municipal, culminó anoche la Feria del Libro y de las Artes de Necochea, que se pudo disfrutar durante toda la jornada con un día que acompañó con sol y cielo despejado.
Las actividades comenzaron a las 10.30 con la exposición y venta de libros en la carpa de la plaza Dardo Rocha y continuaron más tarde con presentaciones y exposiciones en la Sociedad Española y el Teatro Municipal.
En la plaza también hubo espectáculos y música durante la mañana y la tarde, ya que frente a la Municipalidad y la carpa se había montado un escenario.///