:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/sociedad-espanola.jpg)
Terminó ayer la 22º edición de la Feria del Libro y de las Artes de Necochea, que había comenzado el pasado viernes y habiendo sido, en esta oportunidad, un homenaje a Sara Gallardo y declarada de interés municipal.
Debido al mal tiempo, no hubo movimiento en la carpa de la plaza Dardo Rocha, donde se realizaron las exposiciones viernes y sábado, pero las actividades se trasladaron al primer piso de la Sociedad Española, con la presencia de la Banda Municipal, presentaciones de cantantes, de teatro leído, exposición de cuadros y, por supuesto, los stands de libros.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión