Culminó la Semana del Mar y se eligió a la reina del evento
Hoy, fue el último día de celebración al encuentro que se realizó durante toda la semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/rebeca_lopez_poulsen_diosa_del_mar.jpg)
Con muchas actividades en la playa de Quequén y bajo la organización de Monte Pasubio y la comunidad de emprendedores sustentables, en el día de hoy se realizó el cierre a la Semana del Mar, en un entorno donde expertos y personalidades ilustraron y compartieron sus conocimientos sobre la vida en el mar y las playas, como así también la presencia de shows en vivo.
Se trató de la sexta edición del encuentro, donde además de la interacción entre los presentes, se compartieron distintos conocimientos brindando así un homenaje a nuestro mar, y eligiendo a “la diosa del mar”, a través de un desfile, organizado por la cámara de mujeres emprendedoras personificada por Rebeca López Poulsen. Asimismo, presenciaron el cierre el equipo de modelos de Nonna Models, quienes llevaron a cabo la presentación de los productos de las emprendedoras locales.
La apertura del encuentro estuvo guiada por la Banda Municipal, quienes tocaron melodías dedicando su impronta y energía. Luego, en su trayectoria, intervinieron distintas bandas musicales, las cuales acompañarán posteriormente tanto a clientes como visitantes de Monte Pasubio en el verano que se aproxima.
Desafiar y desafiarse…
Bajo el lema “animarse a zambullirse”, se celebró la importancia de dejar los miedos atrás, y atreverse a perseguir los sueños, para así poder conectarse con lo mejor de nosotros mismos. La Semana del Mar fue una invitación a que los ciudadanos se animen a desafiar, y a desafiarse. Significando la presentación de un 2025 impulsado de proyectos y capacitaciones.
Una agenda completa
Es importante mencionar que, aunque el encuentro en sí ya dio por finalizado, las actividades que se llevaron a cabo, tanto talleres, como charlas abiertas, degustaciones, shows en vivo, personajes y figuras relevantes de la comunidad, no solo se integraron a la propuesta durante la semana sino que cada una de las ellas quedarán dentro de la agenda semanal de Monte Pasubio, formando así parte del ciclo del sector durante toda la temporada de verano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión