LOBERIA: Cultura en la Plaza comienza su ciclo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/lobeplaza07.jpg)
Invitan a la población a participar
El habitual encuentro de los domingos de verano en Plaza Mitre, el ciclo Cultura en La Plaza, comenzará hoy, a las 20.
Participarán alumnos del taller de canto, presentación de la escuela de tango Astor Piazzola, y cierre a todo ritmo con las hermanas Andreassen.
Por este medio se invita a la población en general a participar de las actividades programadas desde el municipio con motivo del verano loberense.
La Dirección de Cultura tiene previsto otras propuestas a lo largo del presente verano y se aguarda con expectativas la respuesta del público. ///