“Cultura Rodante”, en la Rambla
Ayer, en conjunto con la Municipalidad
Ayer, en la rambla municipal de 83 y 2, tuvo su jornada de actividades el programa Cultura Rodante, que es una propuesta de la Provincia, mediante un trabajo conjunto la Municipalidad.
El móvil del Instituto Cultural estuvo apostado de 18 a 21, ofreciendo una jornada de arte, literatura y circo para toda la familia. En el lugar, hubo una “juegoteca” y otros sectores específicos, a modo de postas, dedicados a la lectura y el arte.
Además, para ponerle color y alegría, se presentó el show del Circo Latin Dúo.
En tanto que el municipio aportó al evento la realización de otras actividades deportivas y recreativas paralelas para cubrir la demanda de vecinos y turistas.///