Cumplía una condena en la comisaría y lo hirió otro preso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Seccional-segunda-e1500650337192.jpg)
Se trata de Julián Di Biassi, quien debió ser asistido en el Hospital Municipal por una herida cortante en una pierna
Un joven que días atrás recibió una condena de prisión luego de acumular algunas causas judiciales, participó de una pelea en un calabozo de la Seccional Segunda y fue herido en una pierna.
Se trata de Julián Di Biassi, quien el pasado martes fue sentenciado a 5 años y 3 meses de cárcel, debió ser trasladado al Hospital Municipal con una lesión cortante en la pierna derecha.
Según fuentes policiales, el agresor sería de apellido Moreno, quien se hallaba detenido en el mismo calabozo que Di Biassi y ambos mantendrían algunas diferencias personales desde hacía un tiempo.
Los efectivos policiales lograron contener el incidente producido en las últimas horas y el joven herido fue curado por los profesionales de la salud que lo asistieron en la guardia de emergencias del nosocomio, junto al personal de seguridad que lo custodiaba.
Los agentes de la Seccional Segunda secuestraron el elemento punzante utilizado en la agresión y se dio intervención a la Fiscalía N° 20, a cargo de Walter Pierrestegui, quien investiga el caso junto al personal policial del gabinete técnico operativo de la comisaría de Quequén. /////