Cumplía una condena en su casa por vender drogas y continuaba con el ilícito
Un juez de Ejecución Penal le revocó el beneficio y la mujer está en un pabellón de la cárcel de Batán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/secuestros_de_drogas_dinero_y_otros_elementos_de_interes_para_la_causa.jpg)
Una mujer había sido condenada por vender drogas en un barrio de Necochea y gozaba del beneficio de “libertad asistida” otorgada por un juez de Ejecución Penal de Mar del Plata.
Durante un allanamiento realizado por comercio de estupefacientes, el personal policial y de la Fiscalía Nº 30, comprobó que la mujer continuaba con las actividades ilícitas en una vivienda del complejo General San Martín.
De esta manera, el Juzgado de Ejecución le revocó la medida otorgada a la persona condenada por el delito de “comercialización de estupefacientes”, mientras que se le inició de forma paralela, otra causa bajo la misma carátula.
Presa, en Batán
La acusada de apellido Vázquez, quedó alojada en un pabellón de la cárcel de Batán, a disposición de la Justicia, mientras que se le continúa el proceso por la nueva imputación.
En ese sentido, se conoció ayer que el motivo de la revocatoria del beneficio otorgado por el Juzgado de Ejecución Penal, se debió a que durante un allanamiento policial encabezado por el fiscal Carlos Larrarte en el domicilio de la condenada, se encontró en su poder material estupefaciente.
Al respecto, se considera que la sentenciada en su momento por la Justicia, continuaba con la venta de drogas en el barrio San Martín y ahora, afronta otra causa por “comercio de estupefacientes”.
La acusada volvió a ser alojada en una celda de Unidad Nº 50 de Batán (en el pabellón de mujeres).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión