Cumplió condena por la venta de drogas y continuaba con la actividad ilícita en su casa
El acusado de 39 años, se encuentra detenido nuevamente
En el año 2020, en plena pandemia de Covid-19 y de restricciones para circular, un hombre de 39 años fue detenido y condenado por comercio de estupefacientes. Una vez más, cayó preso, luego que personal policial le secuestrara envoltorios con cocaína y marihuana.
Ayer, se confirmó que el individuo, que sería de apellido Gómez, se encuentra nuevamente imputado del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y permanece privado de su libertad.
Durante un allanamiento concretado por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en una vivienda de calle 87 entre 62 y 64, se incautaron diversas cantidades de drogas preparadas para la venta.
Con antecedentes
En la investigación, en la que interviene la Unidad Fiscal N° 30, del Departamento Judicial Necochea, a cargo de Carlos Larrarte, se reunieron elementos de prueba respecto de la mencionada actividad ilícita que se llevaba a cabo en una finca del barrio Sudoeste.
Este sujeto con antecedentes penales, contaba con una sentencia de parte de la Justicia porque en el 2020, fue apresado en su vivienda con drogas y se lo imputó de “comercio de estupefacientes”.
En las últimas horas, en una finca de calle 87 entre 62 y 64, los agentes de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas, nuevamente le encontraron sustancias prohibidas y demás elementos de interés para la causa.
Telefonía celular
En el procedimiento, que fue avalado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Necochea, cuyo titular es Guillermo Llugdar, se secuestraron envoltorios que contenían cocaína, marihuana y se halló en el interior del inmueble, aparatos de telefonía móvil.
En el allanamiento realizado por el personal de la especialidad, se contó con la colaboración de la Jefatura Departamental Necochea, y fue arrestado el individuo de 39 años que permanece alojado en una celda de la Seccional Primera.
El acusado nuevamente del delito de “comercio de estupefacientes”, registraba antecedentes por el delito de comercialización de drogas y había sido detenido en 2020 y trasladado a la Unidad Penal de Batan, donde cumplió su pena. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión