Curso de historia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/nacional-e1504527503220.jpg)
Se dictará en la Escuela José Manuel Estrada. Para profesores de secundario
La Escuela Normal Superior José Manuel Estrada ISFD N° 163 inscribe para el curso “La co-construcción de la Historia: Arte e Historia en la escuela como enfoque superador del paradigma de la modernidad. La reformulación del americanismo bajo la concepción de la hibridación cultural”, a cargo de las profesoras María Elisa Gregorio y Patricia Piedra.
Esta capacitación, completamente gratuita y con puntaje docente, se enmarca en el Programa Nuestra Escuela y está destinada a docentes del nivel secundario.
El primer encuentro tendrá lugar el martes 12 de septiembre a las 17.30.
El resto de los encuentros se llevarán a cabo los martes 26 de septiembre, 10 y 24 de octubre, 7 y 21 de noviembre, de 17.15 a 19.15.
Quienes estén interesados, se pueden inscribir por mail a [email protected] o personalmente en la Escuela Normal Superior «José M. Estrada» ISFD N° 163 (calle 57 N° 2646), de 18 a 20.