Curso de la Cruz Roja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/cruz-roja-1.jpg)
Participaron diez personas. Próxima actividad
Con la participación de una decena de personas, tuvo lugar ayer un nuevo curso de RCP (reanimación cardio pulmonar) y uso del D.E.A. (desfibrilador externo automático), dictado en su sede por la filial local de la Cruz Roja Argentina.
El instructor fue Walter Chaparro, quien brindó instrucciones y respondió a numerosos requerimientos y respecto a la continuidad de estas enseñanzas, para agosto se prevé una reválida del recurso de primeros auxilios y RCP; se hará otro curso similar al de ayer y se retomará uno que quedara pendiente por la pandemia y que es de primeros auxilios, con una duración de 30 horas.///