Manipulación de alimentos
El curso comienza este jueves, a las 9, en el salón de actos del municipio
Esta semana se pondrá en marcha la décima octava edición del curso de manipulación higiénica de alimentos, que tiene por principal objetivo promover la distribución de manufacturas y productos más seguros, instruyendo sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos.
El nuevo ciclo comenzará a las 9 de este jueves y se desarrollará durante cuatro semanas consecutivas en el salón de actos del municipio.
Este tipo de capacitación busca reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución o venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.
Los interesados en participar de este ciclo, que será dictado por el subdirector de Bromatología e Higiene, José Luis Orofino, pueden inscribirse presentando su documento de identidad en las oficinas de la subsecretaría de Producción, en avenida 59 al 2137, entre las 8.15 y las 13.45.