Curso de manipulación de alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/curso.jpg)
Se entregaron los diplomas a setenta emprendedores
Unos 70 emprendedores recibieron en la jornada de ayer su certificado de asistencia al curso de manipulación de alimentos en un acto que fue encabezado por el intendente Arturo Roja.
La capacitación se llevó a cabo durante cuatro jornadas en el Teatro Municipal, lugar en el que se realizaron las cuatro jornadas de capacitación que contó con un novedoso formato de clases consecutivas, que se desarrollaron entre el martes pasado y ayer, seguido por una entrega de diplomas inmediata, luego de su finalización.
Antes de hacer entrega de los primeros certificados, el jefe comunal felicitó a los organizadores y a cada uno de los oyentes del curso, quienes “seguramente tienen proyectos de cara al futro: algunos ya con emprendimientos y otros pensando en cómo llevarlos adelante”.
“Es muy bueno que haya articulación entre los productores, entre cada uno de ustedes, y el Estado. Que sientan el acompañamiento, aún en la situación difícil que estamos viviendo”, aseveró Rojas.
El capacitador del curso volvió a ser José Luis Orofino, quien a su vez es subdirector de Bromatología.