Curso de poda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/podaurbana25.jpg)
Los interesados pueden anotarse desde hoy y hasta el 5 de mayo. La capacitación es gratuita.
La Dirección Forestal del municipio abre, desde hoy y hasta el viernes 4, la inscripción para participar de un curso de poda para quienes quieran dedicarse a esta actividad durante este año.
Los interesados en participar pueden anotarse en la oficina de la dependencia, en avenida 10 y calle 97 (ex Casa de los Guardaparques), para lo que deberán concurrir con la fotocopia del DNI.
Durante el dictado de la capacitación, gratuita y abierta a la comunidad, se brindará información sobre la poda del arbolado público y recomendaciones para realizar un recorte cuidadoso y correcto, con la finalidad de prevenir el riesgo de caída de ramas y controlar el tamaño de las copas.///