Custodió su comercio para que no le roben otra vez, tras las roturas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/comercio.jpg)
“Sinceramente, me siento indignado, con mucha bronca y amargura. Otra vez un episodio de robo y varios daños. Tuve que hacer guardia en mi negocio”, señaló ofuscado Ricardo Fernández
“Sinceramente, me siento indignado, con mucha bronca y amargura. Nuevamente un episodio de robo y daños. Me rompieron una vidriera grande para robar cigarrillos. Con todo el perjuicio que ello implica, vidrios rotos del ventanal, cigarrera y bandeja destruidas, termos, objetos de regalería, mercaderías dañadas, etcétera”, escribió Ricardo Fernández.
“Trabajo los 365 días del año con el esfuerzo no sólo mío, sino de toda mi familia, para que un par de ladrones te arruinen todo en un segundo y lo más triste que algunos abogados penalistas, salgan en defensa de estos delincuentes a los que no se los puede tocar”, agregó.
El comerciante se mostró harto de este tipo de casos de inseguridad y son innumerables los negocios de distintos rubros que resultaron escenarios de robos de mercaderías y serios daños materiales.
Ricardo Fernández, además de ser víctima del ilícito en su local de avenida 59 y calle 32, como se adelantó en la edición de ayer de Ecos Diarios, “estuve haciendo guardia en mi negocio con todo destrozado y la policía…., bien gracias”.
El damnificado custodio su comercio para evitar que vuelvan a robar como lo habían hecho durante la madrugada del jueves pasado, cuando un ladrón solitario utilizó una baldosa para romper parte del vidrio del frente del polirrubro denominado “DulceMar”.
Apuesta al trabajo
El hombre que fue víctima de robo reconoció que “sólo deseo que algún día esto cambie, uno quiere progresar, apuesta a la ciudad pero tenes trabas de todos lados”.
Puntualizó que “a mí me cobran hasta para poner un plotter en el vidrio y a muchos individuos les dan planes sociales, comida, terrenos, casas y lo peor es que los defienden. Yo pago impuestos para alimentar vagos….”
El comerciante se expresó con mucha angustia por lo sucedido en su local y pidió más medidas de prevención en horas de la noche. Otros negocios de la zona de avenida 59 entre 26 y calle 38, han sido escenarios de ilícitos y existe preocupación en el sector.
Cabe recordar que el ladrón solitario que ingresó a robar al polirrubro quedó filmado por las cámaras de seguridad y la policía procura identificarlo. El atraco ocurrió a las 2.41 de la madrugada del jueves pasado y por el momento no hay detenidos.