Da lástima ver esto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/343-PERROTTA-e1547595548722.jpg)
«La verdad que ver todos estos escombros tirados al lado de la oficina de turismo me da mucha lástima. Yo soy turista y vengo hace más de veinte años a Necochea, entonces me da bronca que a nadie se le prenda la lamparita y diga ‘che, esto queda feo, vamos a juntarlo’. Una desilusión como está Necochea este verano»
Mensaje enviado por José Alberto, de Olavarría a nuestro Whatsapp 2262484331