Damián Betular y Paula Chaves serán los conductores de los Martín Fierro de Streaming
Este domingo se premiarán los contenidos de una modalidad en plena expansión digital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/damian_betular_y_paula_chaves.jpeg)
Este domingo 14 de diciembre se celebrará la primera edición de los Martín Fierro a los Canales de Streaming, una noche histórica que reconocerá a las producciones digitales más destacadas del año.
La ceremonia será conducida por Damián Betular, que conduce el ciclo Sería Increíble en OLGA, y Paula Chaves, que está al frente del programa #TapadosDeLaburo junto a Nacho Elizalde también por OLGA, y se transmitirá en vivo precisamente por OLGA junto a Telefe a partir de las 21h, desde el Centro de Convenciones de Buenos Aires, reuniendo a los máximos referentes del entretenimiento digital.
La cobertura especial comenzará desde temprano: a las 18.30, habrá transmisión de OLGA con una previa especial de la alfombra roja, conducida por Pollo Álvarez. Y a las 19.30 será e comienzo de la alfombra roja, a cargo de tres duplas que aportarán su estilo y energía a la previa: Nacho Elizalde y Luli González, Marti Benza y Gastón Edul, La Reini y Tefi Russo.
Impulsados por APTRA, estos premios reconocerán las mejores producciones del universo digital de 2025, destacando el trabajo de creadores, programas y plataformas que redefinieron la forma de comunicar y conectar con las audiencias.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión