Damián García planea cambios
Independiente jugará este domingo en Las Flores por el Federal B
Tras la derrota como local frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, la primera de Independiente de San Cayetano en la campaña en el Federal B, el DT Damián García planea cambios para visitar este domingo a las 14 a Ferro Carril Roca de Las Flores, buscando la recuperación.
No sólo habría cambios de nombres, sino también de esquema, retornando al 4-4-2. De esta manera, delante del arquero Aldo Suárez, volvería una línea de cuatro defensores con el retorno de Jonathan Suhit marcando uno de los laterales. Completarán Gabriel Darroquy y los centrales Federico Quintas y César Espende.
En la mitad de la cancha están las mayores incógnitas. Ayer en la práctica no hicieron fútbol Santiago Giuntini y Fernando Galván, por cuestiones laborales, ni Azurmendi, quien está descartado por un golpe en el tobillo. Corti y Flores mantendrían su lugar, mientras que Matías Gutiérrez o Giuntini podría ser otra variante. Estarli se movió ayer en lugar de Galván. El dulcense David Moreno volverá a la titularidad por Azurmendi, jugando más de punta junto a Braian Uribe.
La quinta fecha de la zona B se abrirá mañana, cuando El Provenir reciba a las 15 a Norberto de la Riestra. El domingo jugarán Kimberley vs. Independiente de Tandil, El León vs. Argentinos de 25 de Mayo y Racing de Balcarce vs. Círculo de Otamendi, el único líder.