Daniel Ferrelli: "La ocupación durante la primera quincena de enero fue de un 40 o 50%"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/colmada_de_gente_lucio_en_la_tarde_de_ayer_la_playa_de_quequen.jpg)
El Secretario de la Asociación de Hoteleros de Necochea y Quequén dialogó con Punto de Vista y aseguró que la ocupación durante la primera quincena de enero fue del 50%, mientras que en la segunda aumentó hasta el 60% y el 70%. Asimismo, reveló que la estadía ha bajado a "3 o 4 días".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión