Daniela Hozbor criticó la decisión del Gobierno de salir de la OMS
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/daniela_hozbor.jpeg)
La investigadora del CONICET y miembro de la Comisión Nacional de Inmunizaciones dialogó con Punto de Vista sobre la decisión del Gobierno de Javier Milei de salir de la Organización Mundial de la Salud.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión