Daniele De Rossi retoma los entrenamientos en Boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/15705711167355.jpg)
No fue un día más en la agenda de Boca de cara al partido de vuelta por semifinales de Copa Libertadores. Es que, con miras al partido en el que debe remontar un 0-2 ante River en La Bombonera, Gustavo Alfaro recibió una buena noticia: Daniele De Rossi volvió a entrenar con el primer equipo y no está descartado para el juego del 22 de octubre.
A diferencia de Wanchope Ábila, quien no fue parte de la práctica en el segundo turno del martes, el experimentado italiano trabajó junto al resto del plantel con normalidad, marcando así su retorno al trabajo luego de haber realizado prácticas diferenciadas en su recuperación tras una lesión muscular.
Gustavo Alfaro realizó una charla de 40 minutos con los jugadores antes de marcar el inicio del entrenamiento, en el clásico diálogo del grupo tras los partidos.
El Xeneize tiene por delante sólo un partido antes de recibir al Millonario en La Ribera y será ante Racing. A falta de dos semanas para ese encuentro, De Rossi no parece estar descartado para el choque que promete ser histórico.