Dañó anteojos a un efectivo
Un hombre de 38 años que generaba disturbios en la vía pública, fue interceptado por personal policial y lejos de deponer sus actitudes, arremetió contra los agentes y dañó los anteojos de uno de ellos.
La Fiscalía dispuso la aprehensión del individuo por el delito de “resistencia a la autoridad” y hoy deberá comparecer en la sede de la Fiscalía, informaron voceros consultados.
Los uniformados del Comando de Patrullas acudieron a la zona de calles 62 y 47, en cercanías al Centro Municipal de cultura, donde un sujeto provocaba desmanes en plena vía pública.
El hombre se hallaría en estado de ebriedad y al tratar de ser identificado por los efectivos, arremetió contra la humanidad del personal y le produjo daño a un par de anteojos a unos de los efectivos.
En comunicación con la UFI Nº 20 de turno, el instructor judicial Gabriel Ortiz, dispuso la aprehensión del individuo de apellido Ramos, quien quedó alojado anoche en la Seccional Primera de Policía.
La Fiscalía tomará declaración indagatoria al acusado de los hechos y se definirá su situación procesal.