Daño en el Club Estación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/estacion.jpg)
Mientras la gente del club sigue trabajando en las mejoras en las instalaciones del Club Estación Quequén, un hecho de vandalismo causó indignación ayer, cuando se descubrió la rotura de un cristal del quincho de la entidad.
En los últimos días se trabajó en la pintura de las tribunas y también del quincho ubicado detrás de la tribuna del estadio, en el barrio Estación Quequén.
En medio de un clima de preocupación e indignación en los clubes por los robos en las últimas semanas en Ministerio, Gimnasia y Huracán, ayer se temió lo peor.
Sin embargo, según explicó Marcelo Ordoqui, expresidente de la institución y persona siempre vinculada al club, sólo se trató de la rotura de un vidrio. “Por suerte no se robaron nada”, explicó.
En los últimos años el club ha sido blanco de innumerables robos. La entidad todavía sufre la consecuencia de un robo de cables de las torres de iluminación, algo que ocurrió hace unos años atrás.
Por ello, la rotura del cristal provocó indignación, porque a pesar del trabajo que se realiza en el club siempre hay gente que ingresa al club a romper.///