Dañó un vehículo estacionado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/movil-1.jpg)
Se trataría de un frentista de calle 8 entre 77 y 79
Un hombre que tiene su casa en la zona de calle 8 entre 77 y 79, a metros del edificio en el que funcionan varias dependencias del Ministerio Público Fiscal, dañó un vehículo de un turista.
Según el agresor, el automóvil estaba parado frente a su inmueble y esta situación generó su intempestiva reacción que desembocó en los deterioros provocados en la carrocería.
Esto, además, hizo que el dueño del rodado radicara una denuncia penal en la sede de la Seccional Tercera de la Villa, donde se instruyó una causa judicial que ahora será girada a la oficina de Mediación de la Fiscalía General.
Causa judicial
El sindicado en generar los daños fue identificado por el personal policial actuante tras el incidente callejero y se lo notificó de la formación de la causa judicial por el delito de “daños”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1.
El acusado de los hechos, luego de los recaudos legales, recuperó la libertad ambulatoria.
Arrepentido
El responsable de provocar los deterioros en el automóvil del veraneante, se mostró arrepentido por su accionar destemplado en las últimas horas y habría pedido las disculpas del caso.
Frente a esta situación planteada, el expediente instruido por la Policía bonaerense será elevado a la Oficina de Mediación, que tiene su sede en la avenida Diagonal San Martín al 1300, donde se convocarán a las partes para tratar de alcanzar un acuerdo.
La Fiscalía de turno avaló el accionar de los policías luego de recibirse la denuncia del propietario de la unidad que resultó dañada frente a una casa de calle 8 entre 77 y 79. ////