Dañó vidrieras en la Villa y fue atrapado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Comisar%C3%ADa-Tercera-e1514378583254.jpg)
Un adolescente permaneció aprehendido por algunas horas en la Seccional Tercera
Un transeúnte alertó a la policía acerca de la presencia de un joven que se encontraba dañando la vidriera de un local de Peatonal 83 entre avenida 2 y calle 4, y lo mismo ocurrió con otro cristal de un edificio de departamentos.
Personal de la Seccional Tercera en virtud de los datos aportados por el testigo, salió en busca del autor de los destrozos y a pocas cuadras logró atrapar a un adolescente de 18 años.
Los daños fueron cometidos en un local de nombre “ropa informal” y en la puerta de vidrio de un edificio lindero, informó el titular de la citada dependencia, Martín Urrestarazu.
En consecuencia, se procedió a la aprehensión del individuo y permaneció alojado por algunas horas en la sede de la Comisaría de la Villa.
Cabe acotar que la instrucción judicial en turno de la UFI Nº 2 dispuso se labren actuaciones legales por el delito de “daño”.
Luego de los recaudos del caso, el individuo recuperó la libertad, aunque se lo notificó de la formación de la causa por lo ocurrido en el negocio de prendas de vestir y en el edificio de departamentos de la Peatonal 83.