Dañó vidrio de un negocio y lastimó a una persona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/preso.jpg)
Un individuo de 48 años fue aprehendido ayer
Un individuo de 48 años y con antecedentes penales, dañó parte de la vidriera de un restaurante de la terminal de ómnibus y le ocasionó una lastimadura a un cliente en ese momento.
El agresor fue aprehendido por el personal del Comando de Patrullas, tras la denuncia realizada por el encargado de la concesión del lugar, indicaron voceros policiales en la jornada de ayer.
El sujeto provocó la rotura de parte de la vidriera y provocó que una de las personas que se encontraba en el amplio salón, sufriera un corte en una de sus manos, que emanó la pérdida de sangre.
Lo aprehenden
Los efectivos atraparon al hombre en las inmediaciones del comercio lindante a la plataforma de salida y llegada de colectivos de media y larga distancia.
El individuo de 48 años fue trasladado a la Comisaría Primera de Policía, donde se le iniciaron actuaciones por los delitos de “lesiones leves y daño”, quedando ayer a disposición de la Fiscalía de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
En las próximas horas se le tomaría declaración indagatoria en la sede judicial.
Según informaron fuentes policiales consultadas, el cliente del negocio que resultó herido decidió iniciarle acciones legales al acusado de romper parte de la vidriera con un objeto contundente. /////