Daño y robo en un local de ropa de la avenida 58
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/robo.jpg)
Los delincuentes arrancaron una gruesa reja del frente
Un importante robo se produjo en la madrugada de ayer en un local de ropa de diseño ubicado en la avenida 58. Los delincuentes se llevaron las prendas que había en la vidriera y debieron huir al comenzar a sonar la alarma.
No obstante, para poder ingresar al local los malvivientes arrancaron literalmente una gruesa que protege la vidriera.
Se desconoce cómo lograron desprender la reja, pero eso les permitió luego meterse por una ventana dentro del local y comenzar a extraer prendas de vestir.
Mercedes Dalí explicó anoche a Ecos Diarios que “la alarma se activó a las 5:33, cuando decidieron ingresar al negocio y fueron captados por el detector de movimientos existente dentro del inmueble.
Según explicó Dalí, a lograron apoderarse de prendas de vestir de “una colección de diseño exclusiva” y algunos otros elementos del local.
La alarma los puso en fuga, pero a pesar de ello la comerciante calcula que se llevaron unos 50.000 pesos en ropa, además del perjuicio económico que significó la rotura de la reja.
Dalí señaló ayer que es la primera vez que es víctima de un robo desde que abrió el local en 58 entre 69 y 71, hace cinco años.
“Era casi de día cuando ocurrió el robo, lo que nos deja con una gran intranquilidad”, afirmó.
Indicó que algunos vecinos que cuentan con cámaras de vigilancia tratarán de aportarle imágenes del robo a fin de tratar de identificar a los autores.