Daños en la panadería de Pascual Corapi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/060-PERROTTA.jpg)
“Vecinos avisaron al 911 y un oficial custodió el lugar hasta el día siguiente”, dijo el comerciante
“Fue en horas de la noche, utilizaron una barreta para forzar la puerta y solamente provocaron daños”, dijo ayer Pascual Corapi, propietario de la panadería “Roma”, escenario de un ilícito.
El empresario agradeció la solidaridad y compromiso de los “vecinos que avisaron al servicio de emergencias 911 cuando descubrieron lo que sucedía y el personal policial enseguida acudió al lugar”.
Corapi valoró que “un oficial permaneció en custodia durante toda la noche hasta el día siguiente en que se reparó el deterioro generado en la puerta del negocio”.
Precisamente, agentes del Comando de Patrullas recibieron la notificación del operador del 911 y concurrieron al comercio de calle 62 entre 47 y 49. Allí mantuvieron una entrevista con el hombre que realizó la llamada y les comentó haber escuchado ruidos extraños en la panadería.
Dos ladrones
El vecino informó a los oficiales que observó cómo salían del interior del comercio dos individuos, quienes violentaron la puerta de ingreso con algún elemento contundente que portaban.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar el propietario del negocio, quien constató los daños en la cerradura de la puerta de aluminio y examinó las instalaciones para corroborar algún posible faltante.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “robo” con intervención de la Fiscalía Nº 1 en turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera tomó conocimiento de lo ocurrido y se realizó un relevamiento para tratar de conseguir imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber captado a los malvivientes en pleno accionar.
La investigación policial está abierta. ////