Se registraron hechos vandálicos en un balneario y en el Casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/4d551016-c8ce-4caf-a5d5-6f33a75ad657-e1542555006394.jpg)
Tentativa de robo en un puesto de guardavidas y daños en el complejo de 2 y 91
Tres individuos fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de provocar daños en un puesto guardavidas en un balneario céntrico de la Villa Díaz Vélez, mientras que un menor fue capturado cuando rompía vidrios del Complejo Casino.
Los hechos vandálicos se registraron ayer, según informó la Jefatura Departamental Necochea. El primero de ellos tuvo lugar en un balneario ubicado en la avenida 2 y calle 91.
En ese lugar tres individuos muy jóvenes intentaron ingresar a un puesto de guardavidas ubicado sobre la playa.
Personal del Comando de Patrullas llegó al lugar y aprehendió a tres sujetos de entre 18 y 21 años.
Según se pudo establecer, habían dañado la puerta del depósito de un puesto de guardavidas del balneario.
Cuando los policías llegaron al lugar sorprendieron a los tres individuos con elementos que pertenecen a los guardavidas.
Por tal razón, los tres hombres fueron aprehendidos al tiempo que se constató que la puerta del depósito había sido violentada para poder ingresar en lugar.
En el Casino
Por otra parte, no muy lejos de allí, en la tarde de ayer personal policial aprehendió a un menor de 16 años que había provocado la rotura de un vidrio de uno de los edificios del Complejo Casino.
Según se informó, personal de custodia policial fue testigo de la presencia de menores que rompían vidrios del edificio con gomeras.
Los propios custodios aprehendieron a un menor de 16 años y le secuestraron una gomera.
El adolescente fue trasladado a la seccional policial, donde se inició un sumario por “daño”.