Daños y robos en casas del barrio Bahía de los Vientos
Los delincuentes se apoderaron de pertenencias
“El personal policial estaba en custodia del gobernador Axel Kicillof en el complejo costero de avenida 502, había alrededor de 50 efectivos y unos 10 patrulleros más otro camión de la Caballería”.
La frase pertenece a un residente del sector de la costa de Quequén, quien se enteró además de los dos ilícitos perpetrados contra viviendas de veraneo del barrio Bahía de los Vientos.
Los ladrones aprovecharon “la oportunidad” para dañar las puertas de las casas y apoderarse de elementos como herramientas eléctricas y de mano, entre otros efectos como una cartera de mujer con diferentes pertenencias.
Cabe señalar que en la tarde-noche de hoy, los propietarios de los inmuebles de calle 504 al 2200 y de 553 entre 504 y 506, denunciaron los deterioros provocados por los popularmente llamados “patachorros”, quienes rompieron las aberturas para luego robar.
“Tranquilos que en el lugar donde estaban Kicillof, sus funcionarios y otras autoridades, no robaron nada, todo ocurrió en nuestro barrio y habrá que organizar o plantear algún plan de seguridad para el futuro, ya que si de esta manera estamos en la temporada, el invierno va a ser bravo”, reconoció otro habitante de Bahía de los Vientos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión