Daños y robos en un comercio de comidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/robo.jpg)
Delincuentes se apoderaron de bebidas alcohólicas valuadas en más de $ 20.000. Fue en la madrugada
El comerciante Francisco Padrón fue víctima de un robo y graves daños materiales en su negocio de venta de comidas en la avenida Diagonal San Martín y calle 67. El ilícito se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30 y se trata de dar con los autores.
Los delincuentes se apoderaron de bebidas alcohólicas como cervezas y vinos de distintas marcas, mercadería valuada en más de $ 20.000, además de las roturas de vidrios y tras partes de las instalaciones comerciales.
“Además de robar, provocaron muchos daños materiales”, reconoció el comerciante que anoche conversó brevemente con Ecos Diarios y narró lo sucedido en la madrugada en el local de la avenida Diagonal San Martín.
La denuncia quedó radicada en la sede de la Seccional Tercera y personal del gabinete técnico operativo de esa dependencia inició la investigación del caso para tratar de dar con los responsables.
Reúnen pruebas
Los agentes policiales comenzaron a reunir elementos probatorios para esclarecer el atraco y se consultaron a las cámaras de seguridad existente en la zona de Diagonal San Martín y la intersección con las calles 30 y 67.
Por otro lado, los agentes policiales instruyeron una causa por el delito de “robo agravado” y se informó de lo ocurrido a la Fiscalía en turno, que también dispuso de una serie de diligencias al respecto.
Los malvivientes se llevaron la mercadería y lo que no pudieron, decidieron romperlo en el interior del local comercial, con absoluta impunidad y sin que nadie advirtiera las maniobras. ////