David García se quedó con el “Picadito Nocturno”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/picadito_pesca_tano.jpg)
David García fue el ganador del “Picadito Nocturno”, organizado por el Tano Graziano en la margen Necochea del río Quequén, y obtuvo un premio de 70.000 pesos. En total, hubo 70 cañas anotadas.
El mismo se desarrolló en la tarde noche de ayer, entre las 19.30 y las 22.30, en el sector comprendido entre la Avenida 74 y el predio de la Sociedad Española de Socorros Mutuos. Hubo premios para los cinco primeros y se repartieron 189.000 pesos.
El ganador pescó un bagre de mar de 1,480 kilogramos. La particularidad se dio con Juan Carlos Limbato, quien se quedó con el segundo y tercer puesto. El cuarto lugar fue para Ramón Álvarez y quinto quedó Luis Morales.
Como es habitual, una vez pesado el pez se devuelve al río.
Para el próximo domingo, desde las 14.30 y hasta las 18, se anuncia un nuevo “picadito” sobre la margen Quequén. En este caso, el organizador es Taco Ortié y se desarrollará entre el Murallón Calcuta hasta la curva frente a la Terminal de Ómnibus. El valor de la caña es de 2.000 pesos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión