De 21 muestras procesadas ayer: un caso positivo y 20 negativos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/hospicorona.jpg)
Se recuperaron dos personas, por lo que hay 31 activos en el distrito
Luego de varios días con positivos, finalmente ayer sólo se confirmó un contagio entre los 21 resultados recibidos y 20 de ellos fueron negativos, de acuerdo a lo informado por el área de Salud.
Con estos resultados, y teniendo en cuenta que dos personas se recuperaron, son 31 los casos activos de Covid-19 en el distrito.
Los datos de ayer llevan cierto alivio, luego de que el domingo se registrara la muerte de una mujer.
No obstante, siguen demorados un importante número de estudios. Se acumulaban 97 muestras, 82 anteriores al domingo y otras 15 de ayer.
En tanto, ya son 676 las personas en aislamiento total. Ayer ingresaron otras 114. Mientras tanto, 25 pacientes con el virus activo se encuentran en su domicilio y cinco en el sector Covid del hospital municipal. Hasta anoche no había personas en terapia intensiva.///