Un martes en el que vuelve el calor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/576-PEDERSEN-ALEXIS-e1516018558914.jpg)
Por ahora, sin probabilidades de lluvia durante la semana, las temperaturas superarán los 30º nuevamente
Después de una primera quincena con días espléndidos para la playa, los turistas que tienen pensado tomarse la segunda mitad del mes se llevaron un susto con este fin de semana fresco que se vivió en Necochea. Sin embargo, no es para preocuparse porque al parecer el tiempo va a seguir acompañando con temperaturas muy agradables durante toda la semana.
Según los pronósticos, se esperan temperaturas superiores a los treinta grados a partir de mañana, las cuales irán incrementándose a medida que se va acercando un fin de semana que, si bien aún falta mucho para que llegue, ya promete ser muy caluroso.
Finde fresco
Lamentablemente, este último fin de semana el tiempo no acompañó como muchos hubiesen querido después de una semana muy calurosa.
La temperatura máxima de ayer fue de menos de 22 grados y la mínima de casi 17 por lo que no fue un día frío pero tampoco permitió estar en la playa disfrutando del mar.
Así es que muchos optaron por otros puntos y la zona de la escollera fue uno de esos lugares elegidos para pasear con la familia y para pescar con un paisaje diferente al que se ve en un típico día de playa. Aún así, en la zona de la Villa Díaz Vélez, se observó buen movimiento de gente tanto durante el día como por la noche.
Para hoy, sin embargo, se esperaba que la temperatura se eleve un poco más aunque no será hasta el viernes o sábado que el calor será bien evidente en la costa necochense. Por su parte, el viento ha sido muy leve hoy y lo será también mañana, predominando del norte.
Por esto, serán dos días en que se podrán aprovechar para sacar a los más pequeños a pasear, sin tener que poner mucho protector y sin preocuparse demasiado por los rayos del sol.
Ya a partir del miércoles, las temperaturas empezarían a parecerse más a las de la semana pasada.
De todas maneras, con más o menos calor, en Necochea y Quequén siempre hay algo para hacer disfrutando de la naturaleza y de los paisajes más variados. Eso sí, si está para la playa, ¡¡mucho mejor!!”.