“De a poquito vamos viendo los resultados del trabajo”
Expresó la atleta necochense Candela Bonaura, luego de participar del Selectivo Mundial en Australia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/candela.jpg)
Se disputó otra fecha del circuito indoor de salvamento argentino, en la ciudad de Escobar, Selectivo al Mundial de Gold Coast Australia 2024.
Con respecto a dicha competencia, dialogamos con Candela Bonaura, que entre otras cosas dijo, “de a poquito vamos viendo los resultados del trabajo”.
Luego expresó que: “Pude participar con excelentes sensaciones. En el agua en la parte de nado sentí comodidad, pero nuevamente fallo el contacto con el maniquí. Por lo que comienzo una rifa para poder comprar uno para entrenar y mejorar en este aspecto”.
Por otro lado, también hizo un circuito de tierra donde y explicó, “En la pista tuvimos buenos tiempos así que muy contentos con Mauro Cabrera que de a poquito vamos viendo los resultados del trabajo que comenzamos en diciembre, aún queda un camino muchos más largo, pero vamos sobre pasos firmes”.
Nos contó sobre las diferentes competiciones en la que participó recientemente, “el 12 de agosto participe de la fecha local del circuito de natación master, en la sede de mi club Palestra, a cargo del equipo master ADA, pudiendo obtener el 2 puesto en los 100 metros combinados, y un primer puesto en 200 libre, prueba que con Yuri estamos buscando aun un mejor resultado”.
“Ahora sigue un trabajo en miras a una importante fecha de salvamento que se disputara en octubre, así que no podemos aflojar en nada”, concluyó Candela.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión