De Agostini vuelve a Vasco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/rusodeagostini.jpg)
Primera y Junior. Federico De Agostini fue el elegido por la dirigencia de Centro Vasco para tomar la conducción de sus equipos de básquetbol de Primera división y especialmente la U19 tras la reciente desvinculación de Santiago Cuñado, entrenador campeón en el Clausura pasado. Será la vuelta de De Agostini a la entidad, con un último paso de cinco años, entre 2013 y 2018, conduciendo las campañas en la Liga Provincial U19 entre 2016 y 2018, al igual que la Primera. Desde marzo Centro Vasco volverá a competir en la Liga Junior