El más ganador del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/24294294_1528909873813068_22961698798279914_n.jpg)
Franco De Benedictis alcanzó cuatro triunfos en el TR Series y se quedó con el número 3 en 2017
Pudo haberse quedado con el título 2017 y por sus ausencias a comienzo de temporada, producto de no contar con un auto para competir y arribando con varias fechas menos al TR Series, el necochense Franco De Benedictis siempre se mostró ansioso y con su cuarta victoria lograda ayer en el autódromo de Paraná, se erigió como el más exitoso del año y logrando el número 3 para lucirlo en 2018.
Franco ganó la carrera en los últimos tramos y llegó de igual a igual con el otamendino Bruno Boccanera, el que se hizo de los puntos necesarios para consagrarse campeón en la temporada,
En tanto, Gastón Crusitta (que arribó punteando el torneo) se fue con las manos vacías. Tercero en pista y subcampeón.