De Benedictis y Castro Serrano regresan a la competencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/Foto-Marcos-a-pista.jpg)
En el TC y el TC Pista respectivamente, en San Nicolás
Un concurrido fin de semana para el automovilismo nacional y por ello citamos un total de 240 pilotos que registraron sus inscripciones para cumplir con el objetivo de competir en dos escenarios y que han servido para que –al menos- haya actividad, posibilitando el trabajo de muchas familias de diferentes rubros ligados al deporte motor.
En San Nicolás
Fueron 46 los que comprometieron su asistencia en el Turismo Carretera y 36 en el TC Pista. La sexta fecha de los torneos ocuparán el autódromo Ciudad de San Nicolás y desde hoy, a partir de las 9, se prevé el inicio de la actividad con entrenamientos matutinos y posterior desarrollo de las tandas de clasificación.
De nuestra ciudad estarán presentes Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del equipo de Omar Martínez, motorizado por Julián Adamo y asistido por Fabián Fuentes con la posibilidad de mostrarse entre los vanguardistas del Turismo Carretera.
En tanto, en el TC Pista el juvenil Marcos Castro Serrano, con otro Ford del equipo Memo Corse y con el aporte de Matias Sueyro; motorizado por Fernando García y sus pretensiones de repetir lo hecho hace muy poco tiempo con la alegría de su primera victoria en la divisional; potenciando aún más sus posibilidades para pelear por el título en esta temporada.
Turismo Pista en Buenos Aires
El Turismo Pista utilizará el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal y hoy será intenso el cronograma previsto, luego de comprobar que 158 pilotos son los que actuarán en las tres divisionales. Se anotaron 53 pilotos en la Clase 1 e idéntica cifra para la Clase 2; mientras que fueron 52 los que registraron su anotación en la Clase 3.
En la Clase 1 estarán los necochenses Santiago Chapar, Joaquin Deucedes, Martin Chico, Alan Zunda y se producirá el retorno de Germán Sastre. A estos se suma el loberense Franco Villabrille Neila.
En la Clase 2 serán de la partida el necochense Javier Segovia y los loberenses Carlos Bochin Blanc y el debut de Marcos Marioli, con el Corsa (ex Lilo Arrate).
En la Clase 3 el loberense Esteban Casais estará en línea de partida a la espera de superar los inconvenientes en el motor producidos en las pruebas efectuadas en Olavarría.