De cabeza a la pelea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/102-OLALLA-e1504542362973.jpg)
Con dos goles de García, Estación superó sin problemas a Gimnasia, abrochó su octavo juego sumando y se mantiene a dos puntos sin perderle pisada a Rivadavia en la zona A
Con oportunismo, justeza y orden a Estación Quequén le alcanzó para ganarle como local 3 a 0 a Gimnasia, conseguir su quinto triunfo en fila, extender su invicto a ocho partidos y no perderle pisada a Rivadavia en la puja por la cima de la zona A.
En un inicio donde se median y el “Verde” era más punzante ofensivamente, el equipo de Iglesias golpeó temprano cuando la tuvo ya que a los 8’ tras una buena maniobra desde la derecha el “Kuky” Berón no dudó y cruzó su remate para estampar el 1 a 0. A pesar de la ventaja con el paso de los minutos el juego se niveló y se volvió discreto con dos equipos que se prestaron la pelota y carecieron de profundidad y claridad en ataque.
Tal como había acontecido en la primera parte, en el amanecer del complemento Estación nuevamente llegó a un gol tempranero. Precisamente a los 3’ a la salida de un corner desde la izquierda García se encargó de inflar la red tras ganarle a su marca. Con la desventaja Gimnasia fue con más corazón que fútbol pero se topó con un ordenado dueño de casa que se replegó bien y sentenció la historia a los 28’ nuevamente desde los pies de García que capitalizó de gran manera un mano a mano para establecer el 3 a 0 final.