“De ésta salimos todos juntos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/de4cc76e-82ec-49cf-999e-6d84edd01e0b.jpg)
Fue la expresión de Cristian Farías, quien sufrió alguna fractura
“Ahora estoy más tranquilo, gracias a todos por preocuparse por nosotros”, comenzó narrando Cristian Farías (23), otro de los jóvenes que viajaba en el automóvil marca Ford Focus que se estrelló contra una columna de alumbrado público en La Rotonda.
Añadió en las redes sociales que “nunca te imaginas que te va a pasar, y sigo con esa misma cara de no entender cómo sigo acá”, reconoció el herido en el tremendo accidente de la madrugada del pasado domingo.
Farías, a quien ayer le dieron el alta médico junto a Manuel de Arribas (24), comenzó la recuperación de sus lesiones en su domicilio particular, en Quequén.
“Ahora, a estar junto a Pablo y Rony, que de ésta salimos todos juntos y dejen que la cuenten como quieran”, concluyó el joven que vive en un inmueble de calle 560 al 1900.
Cabe acotar que tanto Duré, Uriarte y de Arribas, también tienen sus domicilios particulares en Quequén, según contaron anoche fuentes consultadas de la Fiscalía y la Policía.
El caso es investigado por la Justicia y se aguardan las pericias de la Policía Científica para establecer la mecánica del tremendo choque, mientras que los instructores judiciales y policiales, también ayer tomaron declaraciones testimoniales a los integrantes del vehículo. /////