De Gregorio en la Preselección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/de-gregorio.jpg)
El jugador de beach handball del Colegio Alta Mira participó de una concentración
Nuevamente considerado entre los jugadores con más proyección del país, Franco De Gregorio participó el pasado fin de semana una concentración con las Selecciones Argentinas mayores y juveniles de beach handball, disputando partidos de entrenamiento en el Club Municipalidad de Vicente López.
El juvenil jugador del Colegio Alta Mira formó parte de la convocatoria entre 127 jugadores juveniles y adultos de Buenos Aires, Mar del Plata, Río Negro, Neuquén, Chubut, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza. Los combinados de mayores iniciaron su concentración en la semana previa, con entrenamientos en doble y triple turno.
El fin de semana, los trabajos estuvieron a cargo de los entrenadores Sebastián Ferraro y Salvador Comparone, al mando de las Selecciones Argentinas adultas masculina y femenina, y Leticia Brunati, encargada de los equipos juveniles. También estuvieron presentes los preparadores físicos Carlos Potenza y Andrés Sanz y Julián Huaiquilaf como auxiliar.
De Gregorio contó que «fue una concentración diferente porque no se hizo en el Cenard, sino fue en Vicente López. Tuvimos que hacer un esfuerzo grande en costear alojamiento y comida todo nosotros, pero compartimos los días con los chicos de la Selección Mayor, así que eso nos ayuda mucho porque hablamos con ellos y jugamos varios partidos amistosos”.