De Gregorio participó de una concentración nacional juvenil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/foto-handbol.jpg)
De handbol de playa, en Buenos Aires
El jugador de Handball Necochea, Franco De Gregorio, participó la última semana de una concentración nacional para jugadores de categorías juveniles de beach handball que se desarrolló en el complejo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Buenos Aires.
Fueron cinco días de entrenamientos, en los cuales se disputaron partidos de práctica con el seleccionado mayor.
Fue el primer encuentro con vistas al Panamericano Juvenil que se disputará en marzo y será clasificatorio al Mundial de Grecia en junio y también para los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Playa, que se celebrarán en Rosario a finales de abril.///