“De la nada ha nacido una nueva fuerza, con gran futuro”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/jesensilvia14.jpg)
Fueron las palabras de Silvia Jensen, quien encabezó la lista 503 2 del espacio kirchnerista, quien se mostró muy satisfecha por la elección realizada
En la sede de Smata, donde estaba ubicado el bunker de otro de los espacios de Unidad Ciudadana, la lista 503 2, liderada por Silvia Jensen, había un clima de sensaciones encontradas, donde algunos militantes, con lágrimas en los ojos, intentaban encontrarle una explicación al resultado de la elección, pero la cara visible de la lista, quien encabezó la nómina de precandidatos, Silvia Jensen, con una amplia sonrisa en su rostro resaltó que “hicimos una gran elección”, mientras intentaba consolar y animar a sus compañeros resaltaba que “tenemos que estar contentos, porque de la nada ha nacido un nuevo espacio, una nueva fuerza que tiene un gran futuro y una gran proyección, con un enorme trabajo”.
Grupo por consenso
Hizo referencia a que “tenemos que estar felices porque Unidad Ciudadana se consagra como segunda fuerza en la ciudad. Estamos muy contentos por haber formado este grupo político en Necochea, por consenso, sin ningún aparato, sin ninguna estructura económica, lo logramos a pulmón, vendiendo bonos, caminando las calles, dialogando con los vecinos y, aún así, hicimos una muy buena elección. Estoy muy contenta por el esfuerzo de todos los compañeros, creo que valió la pena. Muy contenta también por el acompañamiento de la gente, fue la primera vez que nos presentamos a una elección, así que sin dudas hicimos un gran trabajo para proyectarnos a futuro”.
También indicó Jensen que “no recibimos visitas ni apoyos ni de diputados, ni de senadores, de ningún candidato y aún así hicimos una buena elección”.
Otro de los puntos en los que puso énfasis la precandidata fue al señalar que “hicimos una campaña limpia, tanto en la ciudad como en el resto del distrito, y hoy hicimos una elección limpia”.
Una nueva fuerza
“Se que de acá nace una fuerza política para el futuro en la ciudad. Defendimos lo que nos pidió Cristina (Kirchner) haciendo campaña con la gente y creo que valió la pena, porque hicimos nuestro aporte para que hoy Unidad Ciudadana sea la segunda fuerza en la ciudad”, aseveró Silvia Jensen.
Puso énfasis en indicar que “lo que se viene a futuro para nosotros es muy importante, lo que me pone muy feliz por toda la gente que nos acompañó” y al hablar de cuáles serán los próximos pasos a partir de hoy, manifestó que “nosotros militamos Unidad Ciudadana y seguiremos en este espacio”. Con respecto a la decisión de la conformación de la lista manifestó que “la decisión se tomará de la misma manera que se conformó ésta, dialogando, debatiendo, pero lo cierto es que seguiremos levantando las banderas de Unidad Ciudadana”.