De mal gusto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/8ce5a491-8f13-49bc-aa0c-fcc68ddcf7a8.jpg)
Los postes que se pusieron hace tiempo en calles 83 y 85 para evitar que los autos suban a la vereda son de muy mal gusto. Además son muchos para cumplir con su fin. Se podría sacar la mitad y algo mejoraría.
Gustavo de Olavarria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/8ce5a491-8f13-49bc-aa0c-fcc68ddcf7a8.jpg)
Los postes que se pusieron hace tiempo en calles 83 y 85 para evitar que los autos suban a la vereda son de muy mal gusto. Además son muchos para cumplir con su fin. Se podría sacar la mitad y algo mejoraría.
Gustavo de Olavarria