De milagro, no fue una tragedia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/torovito22.jpg)
Dos jóvenes resultaron heridos tras chocar una camioneta contra comercio
En la esquina de calles 81 y 6, de la Villa Díaz Vélez, de milagro no ocurrió una tragedia durante la madrugada de ayer.
Alrededor de las 4, dos jóvenes de 19 y 25 años resultaron con lesiones leves, tras chocar la camioneta en la que se desplazaban contra un comercio de venta de bebidas y comidas.
Según fuentes de la Comisaría Tercera, el rodado fue secuestrado luego que se constató que el conductor registraba 2,60 gramos de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia que se le practicó.
Los ocupantes de la camioneta marca Fiat Toro, patente colocada AA 643-ND, serían de apellido Repetto, indicaron voceros de la mencionada dependencia.
Lesiones por accidente
Por disposición de la Fiscalía Nº 2 en turno, a cargo de Silvia Gabriele, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente y daño”.
Cabe acotar que el vehículo quedó incautado en la Comisaría Tercera para las pericias de rigor y también se dio intervención al personal de la División Tránsito de la comuna, que tuvo a su cargo el análisis de alcoholemia.
Las dos personas accidentadas fueron asistidas en el nosocomio local. ///