De milagro no hubo heridos en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Sin-t%C3%ADtulo-1-17-e1502886776720.jpg)
Se desprendió parte de la mampostería de un galpón en la avenida 578 al 2500
Personal de Bomberos de Quequén intervino ayer para llevar a cabo un cordón perimetral en la vereda y resguardar la integridad física de las personas, tras desprenderse parte de la mampostería de un galpón ubicado en avenida 578 al 2565.
De milagro no hubo heridos, ya que tanto los albañiles que trabajaban en ese momento y otras personas que se hallaban en el lugar resultaron ilesos en el incidente generado alrededor de las 8.20, en el mencionado inmueble del barrio Estación Quequén.
De acuerdo con las consultas realizadas, los obreros estarían por cambiar una ventana del tinglado cuando se rajó una pared y se produjo el derrumbe de una parte de la construcción, pero no ocasionó lesiones entre los trabajadores y sólo se registraron daños materiales.
Además de la tarea desplegada por bomberos, acudió al lugar personal de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, de la Municipalidad, a través del área de Defensa Civil y agentes del Comando de Patrullas.