Debate de ideas de los concejales en el Instituto 31
Coordinado por estudiantes, hoy, a las 17.30
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/instituto_no_31.jpg)
Hoy martes, a las 17.30, se llevará a cabo en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°31 el encuentro “Los concejales dan cátedra: proyectando la ciudad”.
Se trata de un espacio de encuentro entre las fuerzas políticas que asumirán en diciembre en el Concejo Deliberante junto a estudiantes del Instituto terciario, pero abierto al público general.
El objetivo es acercar el ámbito político local a la Institución y generar un momento de escucha e intercambio de ideas sobre cuál es la perspectiva que tiene cada fuerza sobre el desarrollo de la ciudad.
El evento tendrá formato de debate coordinado y los ejes centrales serán: educación, empleo y salud. Además, también se propiciará un tiempo específico para preguntas generadas por estudiantes de la Institución.
La propuesta está organizada por estudiantes de 3° año de la Carrera Técnico Superior en Seguridad e Higiene Laboral, en el marco de la materia Comunicación y Administración de Medios.
Se trata de un evento instalado institucionalmente desde hace años, ya que en cada elección (general y legislativa) el Instituto organiza el debate de candidatos, nucleando y acercando así las fuerzas políticas de la ciudad al estudiantado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión