Debate de los candidatos
Con la organización de la Unión de Usuarios Viales Necochea-Quequén, el próximo martes tendrá lugar un debate sobre la problemática vial en el distrito, a la que se ha invitado a participar a los candidatos a concejales de las siete listas que participarán en las elecciones legislativas del próximo domingo 22.
La actividad, que se llevará a cabo desde las 19, será con ingreso libre para toda la comunidad y tendrá como sede las instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, ubicadas en calle 63 entre 64 y 66.///