Debate sobre los abordajes con infancias y adolescentes
Participó el equipo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y de Adolescentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/san_cayetano_2.jpg)
SAN CAYETANO.-El equipo del Servicio Local de Promoción y Protección del Niño y Adolescente, junto a la directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo, asistió en la jornada intersectorial de abordajes con infancias y adolescencias desarrolladas en Necochea.
Llevada a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad, la jornada tuvo como objetivo principal conocer y repensar estrategias posibles para el abordaje de determinadas situaciones en dichas etapas.
La organización de la actividad en formato taller estuvo a cargo del Equipo Distrital de Infancias y Adolescencias de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, la Asesoría de Menores e Incapaces N° 1 del Departamento Judicial Necochea y los programas provinciales de Abordaje de las Violencias en el Ámbito de la Salud Pública y de Infancias y Juventudes, Cuidados y Asistencia en Salud Mental.
Venta de pescado
Mañana vuelve el camión de pescado correspondiente al programa provincial “Mercados Bonaerenses”.
Desde las 9, se instalará en el predio de la Terminal de ómnibus de esa vecina ciudad, donde actualmente funcionan las oficinas de la Dirección de Producción, Turismo y Medioambiente.
Se invita a la comunidad a concurrir al puesto de venta de mercaderías a bajo costos. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión